Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Proyector de estrellas infantil

Los Mejores Proyectores de estrellas infantiles ✅, precio, opiniones y características

Proyector de estrellas infantil

Cada día surgen innovadoras y creativas ideas para entretener y enseñar a nuestros niños acerca del mundo que nos rodea. El proyector de estrellas infantil ha demostrado que lo lúdico y lo didáctico pueden convivir en perfecta armonía. Por ello es una de las mejores opciones para el público infantil.

Comparativa Proyector estrellas infantil

Ofertas actualizadas:

Se trata de una lámpara rotatoria que proyecta un mundo de estrellas hacia el techo de la habitación, con lo cual genera un clima de relajación y propicio para compartir momentos entre padres e hijos y también para despertar la imaginación.

Proyector estrellas infantil en oferta

En este artículo te brindaremos toda la información que necesitas para afinar tu criterio de compra y así tener en tus manos la posibilidad de aprovechar las promociones, ofertas y precios asequibles que los proyectores de estrellas tienen para ofrecerte. Además, te contaremos acerca de las ventajas que este proyector tiene.

¿Qué es un proyector de estrellas infantil?

Esta clase de proyector se ha vuelto uno de los regalos favoritos entre quienes quieren sorprender a sus hijos con un obsequio original y útil al mismo tiempo. Esta es una forma excelente de enseñarles acerca de los diferentes cuerpos celestes y cómo estos interactúan entre sí.

Los proyectores de estrellas se presentan como una solución ante los niños que tienen miedo a la oscuridad, ya que se sentirán acompañados por esa gran cantidad de astros brillando solo para ellos. Y si el modelo cuenta con música, la paz que transmite es mucho mayor.

Gracias a los creativos que se dedican a inventar juguetes para niños, los proyectores de estrellas infantiles han evolucionado y hoy nos permiten obsequiarle a nuestros hijos un detalle delicado, didáctico y tranquilizador.

De forma que un proyector de estrellas infantil es una esfera rotativa que proyecta estrellas en el techo y en las paredes alrededor de nuestros niños.

Solo necesitas tener en cuenta el diseño que proyecta y la edad de tu hijo, ya que esto te permitirá dar con el regalo perfecto según el gusto y la etapa cognitiva en la que se encuentre tu niño.

Ventajas de los proyectores de estrellas infantiles

Ahora que ya conoces con exactitud lo que es un proyector de estrellas infantil, es el momento ideal para que te adentres en sus ventajas, ya que así podrás tomar la decisión correcta y adquirir el proyector con el que logres fascinar a tu hijo.

Las ventajas y los precios de los proyectores van de la mano, así pueden traerte aún más beneficios aparte de quedar como un rey ante quien más amas.

Son didácticos

Se sabe que para que el aprendizaje sea efectivo, es indispensable ver los elementos de los que nos hablan con nuestros propios ojos. Esto es algo que los proyectores de estrellas pueden hacer por tus hijos, ya que les permiten ver con lujo de detalles los diversos cuerpos celestes que se encuentran en el firmamento.

Si a esto le sumamos que es un elemento para compartir tiempo con sus padres antes de dormir, estamos ante algo único.

Convierten la hora de dormir en un momento placentero

Si piensas en todas las veces que has tenido que dejar la luz encendida para que tus niños no sintieran miedo antes de dormir, te darás cuenta de que el proyector de estrellas infantil es una joya cuando se trata de dormir tranquilos.

Conciliar el sueño bajo una noche estrellada es mucho más sencillo, relajante y placentero que con una lámpara que simplemente da luz, pero que no crea el ambiente que nuestros niños necesitan.

Son un regalo original

Un gran desafío de los padres actuales es poder presentarse ante sus hijos con un regalo original fuera del ámbito de la tecnología. Sin embargo, generar un universo alrededor de nuestros hijos es algo a lo que le sobra originalidad.

Amazon es el mejor lugar para adquirir el proyector de estrellas infantiles al precio más accesible y con la mejor garantía.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar un proyector de estrellas infantil?

La edad de tu hijo

Ten en cuenta que hay diversos modelos de proyectores de estrellas. Si bien todos son infantiles, de acuerdo a sus características serán más adecuados para bebés o para niños más grandes. Aquellos que emiten música y tienen formas grandes y más básicas, son perfectos para los bebés y niños menores de dos años.

En cambio, aquellos que simulan un cielo real, son muy aceptados por niños más grandes.

La alimentación del proyector

Recuerda que hay modelos que funcionan con baterías AAA o con cable USB. Sin embargo, otros se alimentan con la corriente eléctrica. De acuerdo a la forma en la que te organices, es que te resultará más práctico uno u otro.

Si eliges el eléctrico, también tienes la opción de adquirir uno con eficiencia energética.

Si tiene control remoto

El poder controlar el proyector a la distancia nos permite apagarlo cuando nuestro hijo se duerme sin correr el riesgo de entrar al dormitorio y terminar por despertarlo. Toma en cuenta estas recomendaciones y afina tu criterio de compra para sorprender a tu hijo con el mejor proyector de estrellas infantil.

Producto en oferta Moredig Proyector Estrellas Bebé, Lámpara Proyector Infantil Luz Nocturna con Rotación y Música, Función de Temporización y Control Remoto, 8 Modos Luz de la Noche, Perfecto Regalo Navidad - Azul

TOP VENTAS nº 1

Moredig Proyector Estrellas Bebé, Lámpara Proyector Infantil Luz Noctu..

2178 Opiniones

Ahorro : 4.5 €

Características

Lo que ofrecemos: No dude en contactarnos por correo electrónico Si tiene algún inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado. 2019 Modelo Nuevo: este proyector bebe hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche. Sensor Táctil + Control Remoto: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar bateríasno incluido . Modo de Proyección + Luz de noche ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc. Diseño del Temporizador: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el Proyector Estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos ≈8.3 horas , siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora. Color : B-azul , Altura : 6.6 Pulgadas , Longitud : 5.4 Pulgadas , Peso : 0.93 Libras , Anchura : 5.4 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Adoric Proyector Lámpara De Dormir Lámpara Infantil Lámpara Proyector Infantil 360 Grados De Rotación 3 Modo de Luz De Proyector De Estrella Regalo Navidad

TOP VENTAS nº 2

Adoric Proyector Lámpara De Dormir Lámpara Infantil Lámpara Proyector ..

2236 Opiniones

Características

Proyector Estrella para Infantil Proyecta un cielo noctur NO ES rellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés. Luz Nocturna con 8 Modos 4 piezas de cuentas led con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños. Lo que ofrecemos No dude en contactar os por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado. 3 botones para Operar Sobre los botones del proyector infantil A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería4 * baterías AAA, no incluidas , o cable USB se conectan a la electricidad adaptador no incluyen . Un regalo perfecto un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual. Color : Azul , Altura : 5.08 Pulgadas , Longitud : 5.71 Pulgadas , Anchura : 5.12 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Proyector Estrellas Galaxia, 43 Modos, Bluetooth Jugador/ control remoto/Temporizador , Regalo Bebe/Decor/Iluminación de la Habitación , Proyector Estrellas Techo Adultos - Infantil - Bebe Hiroumer

TOP VENTAS nº 3

Proyector Estrellas Galaxia, 43 Modos, Bluetooth Jugador/ control remo..

1441 Opiniones

Ahorro : 1.0 €

Características

🪐[Proyector sin ruido y anillo de bloqueo LED] El Hiroumer Proyector Estrellas está equipado con el último motor incorporado de bajo ruido, y se añade un anillo de bloqueo LED alrededor de la emisión de luz LED para evitar que el LED y la proyección irradien directamente a tus ojos. El proyector galaxia sin ruido y el anillo de bloqueo LED crean una atmósfera de sueño de alta calidad para ti y tu familia. 💫[Control remoto y temporizador] proyector estrellas equipados con un mando a distancia, Sólo tienes que pulsar el botón del mando a distancia para seleccionar tu modo de luz favorito, la música y ajustar el volumen. El temporizador tiene una función de temporización de 30--60--90 minutos. La función de manejo sencillo os permite a ti y a tu hijo volar entre el parpadeo de las estrellas y las nebulosas dinámicas del universo antes de iros a la cama. 🌟[43 Modos de conversión y ajuste de brillo controlable] Románticas estrellas parpadeantes con una nebulosa dinámica de ensueño y una luna brumosa: mira el cielo estrellado, piensa en vagar por el universo, alivia el cansancio del día, múltiples modos y controlables Los seis niveles de ajuste de brillo: 70%-40%-10%-40%-70%-100% , planetario proyector estrellas están disponibles para que controlable a voluntad según las necesidades de la escena. 🎵[USB+Bluetooth 5.0 y altavoz] Proyector bluetooth utilizar la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, la velocidad de conexión es rápida, la transmisión es estable y nunca se interrumpe. También puedes elegir la ranura USB para reproducir música, Puedes reproducir música y cuentos para dormir en cualquier momento y lugar. Los altavoces De alta calidad con mejores efectos de proyección proporcionan un mejor ambiente para las fiestas y el sueño nocturno. 🌌[Haz lo que quieras] Debido a las completas funciones de la luz de cielo estrellado, es adecuada para más escenas: por ejemplo: es mejor para ayudarte a convencer a tu bebé de que se duerma; Ayuda a tu hijo a conciliar el sueño de forma independiente y a superar la etapa de oscuridad; Te permite relajarte mejor y dejarte llevar; Ambienta muy bien la fiesta; Es un excelente REGALO para los buenos amigos, la familia y los niños. Altura : 4.57 Pulgadas , Longitud : 8.66 Pulgadas , Anchura : 7.87 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Lámpara Proyector Infantil Estrellas, Lámpara de nocturna Infantiles luz del proyector LED 360 grados rotación,6 color regulable combinaciones para cumpleaños,Navidad, Cuarto de los Niños, Boda

TOP VENTAS nº 4

Lámpara Proyector Infantil Estrellas, Lámpara de nocturna Infantiles l..

2483 Opiniones

Características

PROPORCIONA RELAJACIÓN Es ideal para montar en la pared. Sus diferentes formas de película proyectan luz sobre las paredes y el techo. La luz crea un ambiente relajado y es una gran luz nocturna Para los niños que tienen miedo a la oscuridad, especialmente a la hora de acostarse. Funciona al despertar la imaginación de sus hijos, haciendo que se relajen. ✦ MULTIFUNCIONAL Puede usar La luz nocturna como proyector quitando la cubierta o usarla como luz nocturna con la cubierta puesta. Se puede alimentar con dos fuentes de energía diferentes, ya sea a través de una conexión USB o tres baterías de tamaño AA. ✦ MEJOR REGALO Esta luz nocturna es un regalo perfecto para el dormitorio de un niño. También es ideal para decorar eventos con estrellas proyectadas de colores. Por ejemplo, puede usarlo para decorar una boda, una Fiesta de cumpleaños o incluso usarlo durante la Navidad. También puede utilizarlo como lámpara de noche romántica o como lámpara de luz nocturna decorativa. ✦ 5 PELÍCULAS OPCIONALES GIRATORIAS La luz nocturna estrella para niños viene con cinco películas opcionales. Estas películas incluyen: feliz cumpleaños, planeta mágico, estrella estrellada, constelación y mundo submarino. Por lo tanto , proyecta luz en cinco estilos opcionales sobre la pared o el techo. ✦ 6 EFECTOS DE ILUMINACIÓN La luz nocturna estrella viene con 6 efectos de iluminación diferentes, a saber, azul, amarillo, blanco, secuencial, desvanecimiento lento y combinación. Puede configurar el modo de color deseado y el efecto de iluminación presionando el botón “A”. Color : Blanco , Tamaño : 1 Pcs ,

Ofertas actualizadas:

Lampara Proyector Estrellas Infantil, 360°Rotación LED Pantalla Lámpara con 17 Modos Color 5-995 Minutos Temporizador Automático Lampara Niños Dormir, para Navidad, Halloween, Cumpleaños

TOP VENTAS nº 5

Lampara Proyector Estrellas Infantil, 360°Rotación LED Pantalla Lámpar..

2431 Opiniones

Características

🌈17 Colors Modos Romántica Lámpara proyector Infantil una bonita forma de huevo, hay 17colores diferentes para elegir. La proyección incluye estrellas de varias formas y tamaños y luna, Esto es fantástico para despertar la curiosidad de los niños sobre el universo y la ciencia astronómica. Luz estrellas nocturna también está equipado con una honda. Es conveniente colgarlo donde quieras. ⏰Timer Aut-Apagado proyector estrellas bebe un temporizador incorporado y tiempo de trabajo entre 5 minutos y 995 minutos.Proyector estrellas es útil para los niños dormidos que tienen miedo a la oscuridad.Y diseñado con un gancho único, puede ayudarlo a colgar la lámpara proyector en el aire.♥ Nota♥: Luz nocturna para niños primero debe configurar la hora botón D y luego realizar la operación del botón ABC. 🌟360 Giratorio Al presionar lámpara proyector Infantil botón C, la lámpara girará los led no giran ; Gracias a este diseño especial, el esquema proyectado en la pared cambiará aún más mágicamente. Luz estrellas proyector es como un universo vivo y móvil. 🎁Regalo perfecto Y 24 Meses garantía El proyector de cielo estrellado es perfecto para decorar dormitorios, salas de estar, fiestas, bodas y otras ocasiones, es el mejor regalo para niños o bebés, familiares o amigos para cumpleaños, Halloween, Navidad, etc.❤❤El GRDE proyector estrellas tiene 24 meses de garantía, si tiene algún problema al usarlo, contáctenos directamente y le ofreceremos el mejor servicio posventa. 🌛3 modos Y 2 Alimentado maneras 1.Quitar cubierta exterior, puede usarlo lámpara proyector infantil.2.Quitar con estrellas y luna patrón tapa interior y dejar solo la tapa exterior, Puedes pensarlo como un simple lámparas de escritorio.3. Proyector estrellas rotativo Botón C .Es Cumpleaños, Día de los Reyes, Navidad, Halloween Regalo perfecto.Proyector estrellas se puede alimentar con 4 baterías AAA no incluido o cable USB(incluido). Puede conectarlo a un banco de energía / PC / cargador. Color : White ,

Ofertas actualizadas:

eLinksmart Proyector Estrellas, Lámpara de Nocturna & Océano con Múltiples Modos de Luz, Proyector Galaxy con Altavoz Bluetooth, Iluminación Nocturna para Niños con Temporizador

TOP VENTAS nº 6

eLinksmart Proyector Estrellas, Lámpara de Nocturna & Océano con Múlti..

1521 Opiniones

Características

proyector Galaxy con Múltiples de Colores Tiene cuatro colores primarios rojo, blanco, azul, verde , dos luces luz de estrella y océano y dos modos estático y dinámico . Puede elegir un color o dos colores. También puede combinar libremente todas las luces y modos. Puede explorar docenas de combinaciones de colores de este proyector Galaxy, que se pueden combinar en diferentes ocasiones. Junto con la música, puede realizar perfectamente el disfrute dual de la vista y el oído. Reproductor de música Bluetooth y puerto USB Puede conectarse a Bluetooth en un solo paso Puede elegir conectarse al Bluetooth de su teléfono o insertar un almacenamiento USB para reproducir su música favorita o los cuentos de hadas de los niños, que se pueden cambiar de forma flexible entre los dos. Control por Voz y diseño de fantasía En las citas, cuatro niveles de brillo pueden crear una variedad de atmósfera romántica. Es muy adecuado para parejas que acampan, cenan a la luz de las velas o se divierten en un cine privado. En la fiesta, El modo de parpadeo del proyector se puede activar mediante el sonido, y parece que muchas estrellas están brillando en el mar. El sensor de sonido te permite cambiar el color según el ritmo de la música o puedes aplaudir para un efecto disco. Lámpara de Nocturna para Niños con Función de Temporizador Se puede usar como luz nocturna para niños, el cielo lleno de estrellas y los sonidos bajos de la historia hacen que los niños duerman mejor. Puede presionar '1H / 2H’ en el control remoto para configurarlo para que se apague automáticamente después de una hora o dos horas. No importa si olvida la configuración, nuestro proyector de luz nocturna oceánica tiene una Función de apagado automático de 4 horas. Proyector de Estrellas para Todas las Edades y Diversas Escenas Luz nocturna / máquina de cuentos para niños, luz ambiental / altavoces Bluetooth para adultos. Las escenas de uso : tienda de campaña / cena a la luz de las velas / cine en casa / fiesta / dormitorio / escenario pequeño / barra transparente pequeña / sala de estar / pared de TV / como regalos de Navidad, etc. Puede satisfacer las diversas necesidades de las personas.

Ofertas actualizadas:

Moredig - Lampara Nocturna Infantil, 2 en 1, Proyector Estrella/Océano 360°, 8 Colores, Lámpara de Noche para Bebé, Guardería, Dormitorio, Decoración Fiestas, Color Blanco

TOP VENTAS nº 7

Moredig - Lampara Nocturna Infantil, 2 en 1, Proyector Estrella/Océano..

1318 Opiniones

Características

Proyección del mundo del cielo estrellado/del mar --- 1. Tema: estrellas del proyecto y lunas. Temática del mar: proyecta varios patrones incluyendo pescado amarillo, caballos de mar, delfines, peces de payaso, estrellas de mar, a lg s, conchas. Esta proyección de dos temas llena los intereses de tus hijos para aprender más sobre el mundo y las criaturas. Tres botones de trabajo y modo de luz nocturna – -- 1. El primer botón: haz que la pantalla gira o gire a modo de luz de noche ya que puede utilizar como luz de noche. El segundo botón: Interruptor de modo de luz de 8 colores. El tercer botón: Interruptor de encendido encendido y apagado de la alimentación. 2 maneras de alimentar: 1. Alimentado por cable USB con ordenador o alimentación portátil, adaptador de 5 V 1 A no incluido ; Alimentación por 4 pilas AAA no incluidas . Con estas 2 maneras de encender, puedes llevarlo fácilmente Al aire libre o simplemente decorar el dormitorio de tu hijo. Regalo perfecto para los niños: la lámpara de proyector de estrellas está diseñada para Que los niños se acerquen a la estrella y la luna, el mundo del mar a la hora de acostarse, que es bueno para dormir y ayudarles a deshacerse de la miedo por la noche. Regalo perfecto para bodas, cumpleaños, Navidad. Modo de 8 colores + rotación de 360 ° – -- acompañada por 8 tipos de maravilloso color: azul, rojo, verde, combinación de 2 colores, combinación de 3 colores y todos los colores intermitentes. Puedes elegir girar o no con la rotación de 360 ° diseñada para que el patrón se mueva alrededor de la pared y el techo. Crea un ambiente cálido y tranquilo para dormir, también puede ayudarte a liberar tu cuerpo y mente. Color : Blanco , Altura : 4.13 Pulgadas , Longitud : 5.1 Pulgadas , Peso : 0.55 Libras , Anchura : 5.1 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

OMERIL Lámpara Proyector Infantil, Luz Estrellas para Niños con Rotación y 8 Modos, Proyector Estrellas con 3 Películas de Proyección y Mando, Luz Nocturna para Navidad, Cumpleaños, Habitación

TOP VENTAS nº 8

OMERIL Lámpara Proyector Infantil, Luz Estrellas para Niños con Rotaci..

2280 Opiniones

Características

🌜3 Temas y 8 Modos de Color : lampara Proyector Infantil tiene 3 temas de proyección diferentes Navidad, animales, cielo estrellado y 8 modos de color, puede elegir la tema según sus necesidades. La luz proyector infantil crea un ambiente cálido y relajante. Esta es una gran luz nocturna para niños que le temen a la oscuridad y se pueden estimular la imaginación de los niños a través de diferentes patrones. 🌜Seguro y Conveniente Puede utilizar el cable USB incluido para cargar la luz nocturna, lo que es más seguro para sus hijos. El cable de carga USB es Fácil de usar con cargadores de pared de 5 V, bancos de energía, PC, computadoras portátiles y cargadores de automóvil, lo cual es muy conveniente. 🌜 Función de Temporización : La luz estrellas tiene diferentes modos de temporización, como 0.5H, 1H, 1,5H, 2H, etc. No necesita preocuparse por desperdiciar energía, lo que ahorra energía y es ecológico amistoso. 🌜Remote Control y Brillos Adjustable :Esta lampara proyector bebe tiene 4 niveles de brillo para elegir, todo lo que necesita hacer es presionar el control remoto para encender o apagar luz proyector infantil, ajustar el brillo y ajustar el tiempo. La luz suave de luz estrellas techo nunca dañará los ojos de los niños y ayudará a calmar el estado de ánimo del bebé y hacer que se duerma. 🌜Regalo perfecto Esta lámpara estrellas es el Regalo Perfecto para el dormitorio de sus hijos. Por ejemplo, puede usarlo para decorar bodas, fiestas de cumpleaños o incluso usarlo durante la Navidad. También puedes usarlo como lámpara de noche romántica o como luz de noche decorativa. Altura : 3.46 Pulgadas , Longitud : 4.13 Pulgadas , Anchura : 4.13 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta ANVAVA Proyector Estrellas Lámpara Proyector Infantil LED Luz Proyector Bebé con Control Remoto y Bluetooth Música 10 Modos Proyector Niños para Fiesta Navidad Cumpleaños Dormitorio

TOP VENTAS nº 9

ANVAVA Proyector Estrellas Lámpara Proyector Infantil LED Luz Proyecto..

1413 Opiniones

Ahorro : 6.0 €

Características

Multifunctional Lámpara Proyector: el proyector estrella tiene 10 efectos de proyección diferentes, y 4 colores diferentes rojo, azul, verde, blanco forman ondas de agua realistas y escenas de cielo estrellado en el techo de la habitación. Crea un ambiente relajado. Función de temporización: Función de temporizador incorporado, 4 opciones de temporizador temporizador de 0,5 / 1 / 1,5 / 2H apagado pueden satisfacer sus necesidades. Una vez que expire el tiempo establecido, se apagará automáticamente. Amplia aplicación: este es Un regalo ideal para niños, amigos, amantes, familiares. Se puede utilizar en reuniones familiares, fechas, cumpleaños, Navidad u otros días festivos por crear ambiente que se quiere. Proyector de música Bluetooth: puede conectar Un teléfono móvil Bluetooth, las luces bailarán con la música. Su hijo dormirá bajo el hermoso cielo estrellado, también es muy adecuado para que las parejas creen una atmósfera romántica enfechas. Control remoto inalámbrico: El producto viene con un control remoto inalámbrico, que puede controlar de forma remota el proyector a una distancia de 3-5 metros. Es muy conveniente.

Ofertas actualizadas:

Proyector de Luz Estelar,QXMCOV LED de Luz Nocturna Giratorio,Lámpara de Nocturna Estrellas y Océano,Lámpara Proyector para Niños y Adultos con 21 Modos & Control Remoto & Temporizador & Altavoz

TOP VENTAS nº 10

Proyector de Luz Estelar,QXMCOV LED de Luz Nocturna Giratorio,Lámpara ..

1026 Opiniones

Características

🎇Multicolor, Multimodo, Brillo múlt ipl : La proyector estrellas galaxia incluye 21 modos de iluminación al superponer diferentes efectos y 3 niveles de brillo a su elección. Puede proyectar un cielo nocturno estrellado realista y llenar el techo de su habitación con estrellas centelleantes. Puede ajustar el color y el brillo para crear un estado de ánimo favorito con el control proporcionado. 🎇Regalos Perfectos: Con varios modos de iluminación y un fantástico efecto realista, nuestra luce decorativa habitacion es adecuada para muchas ocasiones diferentes, como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, fiestas musicales, pistas de baile, Navidad, KTV, salones de baile, discotecas, bares, etc. Es un regalo ideal para tus amigos, hijos, colegas, familiares. 🎇Control Remoto y de Voz: Esta luz bebe noct urna ambiental tiene botones de ajuste en la máquina, puede controlarse mediante un control remoto. Además, tiene la función especial: control por voz, que permite que las luces parpadeen y cambien el color de la pantalla de acuerdo con el ritmo de la música o los aplausos para obtener un efecto discoteca. 🎇2 en 1: Lámpara & Altavoz: Esta proyector lámpara de mesa No es sólo un proyector de galaxias, también es un altavoz conectado por Bluetooth o USB universal. De día, puede ser solo un orador, reproduciendo sus canciones favoritas mientras cocina; Por la noche, además de las magníficas luces, es lo único de su exitosa noche. 🎇Buen compañero de sueño con Temporizador: Si activa el temporizador, esta lamparita de noche dormitorio puede apagarse en 1 o 2 horas automáticamente según el programa y no se desperdiciará energía adicional. Bajo las estrellas, escuchas música o historias, disfrutas de la vista y el oído, relajas tu cuerpo y te quedas dormido SIN PREOCUPACIONES ¡Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto!

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.6/5 (10 valoraciones, debes estas registrado para valorar)