Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Proyector de estrellas infantil

Los Mejores Proyectores de estrellas infantiles ✅, precio, opiniones y características

Proyector de estrellas infantil

Cada día surgen innovadoras y creativas ideas para entretener y enseñar a nuestros niños acerca del mundo que nos rodea. El proyector de estrellas infantil ha demostrado que lo lúdico y lo didáctico pueden convivir en perfecta armonía. Por ello es una de las mejores opciones para el público infantil.

Comparativa Proyector estrellas infantil

Ofertas actualizadas

Se trata de una lámpara rotatoria que proyecta un mundo de estrellas hacia el techo de la habitación, con lo cual genera un clima de relajación y propicio para compartir momentos entre padres e hijos y también para despertar la imaginación.

Proyector estrellas infantil en oferta

En este artículo te brindaremos toda la información que necesitas para afinar tu criterio de compra y así tener en tus manos la posibilidad de aprovechar las promociones, ofertas y precios asequibles que los proyectores de estrellas tienen para ofrecerte. Además, te contaremos acerca de las ventajas que este proyector tiene.

¿Qué es un proyector de estrellas infantil?

Esta clase de proyector se ha vuelto uno de los regalos favoritos entre quienes quieren sorprender a sus hijos con un obsequio original y útil al mismo tiempo. Esta es una forma excelente de enseñarles acerca de los diferentes cuerpos celestes y cómo estos interactúan entre sí.

Los proyectores de estrellas se presentan como una solución ante los niños que tienen miedo a la oscuridad, ya que se sentirán acompañados por esa gran cantidad de astros brillando solo para ellos. Y si el modelo cuenta con música, la paz que transmite es mucho mayor.

Gracias a los creativos que se dedican a inventar juguetes para niños, los proyectores de estrellas infantiles han evolucionado y hoy nos permiten obsequiarle a nuestros hijos un detalle delicado, didáctico y tranquilizador.

De forma que un proyector de estrellas infantil es una esfera rotativa que proyecta estrellas en el techo y en las paredes alrededor de nuestros niños.

Solo necesitas tener en cuenta el diseño que proyecta y la edad de tu hijo, ya que esto te permitirá dar con el regalo perfecto según el gusto y la etapa cognitiva en la que se encuentre tu niño.

Ventajas de los proyectores de estrellas infantiles

Ahora que ya conoces con exactitud lo que es un proyector de estrellas infantil, es el momento ideal para que te adentres en sus ventajas, ya que así podrás tomar la decisión correcta y adquirir el proyector con el que logres fascinar a tu hijo.

Las ventajas y los precios de los proyectores van de la mano, así pueden traerte aún más beneficios aparte de quedar como un rey ante quien más amas.

Son didácticos

Se sabe que para que el aprendizaje sea efectivo, es indispensable ver los elementos de los que nos hablan con nuestros propios ojos. Esto es algo que los proyectores de estrellas pueden hacer por tus hijos, ya que les permiten ver con lujo de detalles los diversos cuerpos celestes que se encuentran en el firmamento.

Si a esto le sumamos que es un elemento para compartir tiempo con sus padres antes de dormir, estamos ante algo único.

Convierten la hora de dormir en un momento placentero

Si piensas en todas las veces que has tenido que dejar la luz encendida para que tus niños no sintieran miedo antes de dormir, te darás cuenta de que el proyector de estrellas infantil es una joya cuando se trata de dormir tranquilos.

Conciliar el sueño bajo una noche estrellada es mucho más sencillo, relajante y placentero que con una lámpara que simplemente da luz, pero que no crea el ambiente que nuestros niños necesitan.

Son un regalo original

Un gran desafío de los padres actuales es poder presentarse ante sus hijos con un regalo original fuera del ámbito de la tecnología. Sin embargo, generar un universo alrededor de nuestros hijos es algo a lo que le sobra originalidad.

Amazon es el mejor lugar para adquirir el proyector de estrellas infantiles al precio más accesible y con la mejor garantía.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar un proyector de estrellas infantil?

La edad de tu hijo

Ten en cuenta que hay diversos modelos de proyectores de estrellas. Si bien todos son infantiles, de acuerdo a sus características serán más adecuados para bebés o para niños más grandes. Aquellos que emiten música y tienen formas grandes y más básicas, son perfectos para los bebés y niños menores de dos años.

En cambio, aquellos que simulan un cielo real, son muy aceptados por niños más grandes.

La alimentación del proyector

Recuerda que hay modelos que funcionan con baterías AAA o con cable USB. Sin embargo, otros se alimentan con la corriente eléctrica. De acuerdo a la forma en la que te organices, es que te resultará más práctico uno u otro.

Si eliges el eléctrico, también tienes la opción de adquirir uno con eficiencia energética.

Si tiene control remoto

El poder controlar el proyector a la distancia nos permite apagarlo cuando nuestro hijo se duerme sin correr el riesgo de entrar al dormitorio y terminar por despertarlo. Toma en cuenta estas recomendaciones y afina tu criterio de compra para sorprender a tu hijo con el mejor proyector de estrellas infantil.

Producto en oferta Moredig Proyector Estrellas Bebé, Lámpara Proyector Infantil Luz Nocturna con Rotación y Música, Función de Temporización y Control Remoto, 8 Modos Luz de la Noche, Perfecto Regalo Navidad - Azul

TOP VENTAS nº 1

Moredig Proyector Estrellas Bebé, Lámpara Proyector Infantil..

795 Opiniones

Ahorro : 7.5 €

Características

♩♪ Lo que ofrecemos♫ ♬: No dude en contactarnos por correo electrónico Si tiene algún inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado. ♩♪ Diseño del Temporizador♫♬: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el Proyector Estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos ≈8.3 horas , siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora. ♩♪ 2019 Modelo Nuevo♫ ♬: este proyector bebe hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche. ♩♪ Sensor Táctil + Control Remoto♫♬: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar bateríasno incluido . ♩♪ Modo de Proyección + Luz de noche ♬: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc. Color : B-azul , Altura : 6.6 Pulgadas , Longitud : 5.4 Pulgadas , Peso : 0.93 Libras , Anchura : 5.4 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Lightess Lámpara Proyector Estrellas Infantil Música Altavoz Bluetooth 360° Rotación Proyector Estrellas Bebé USB Luz Nocturna Control Remoto por Niños, Fiestas, 6 Patrones de Proyección (dinosaurio)

TOP VENTAS nº 2

Lightess Lámpara Proyector Estrellas Infantil Música Altavoz..

2169 Opiniones

Características

🎇Lámpara proyector infantil multifunción 3 en 1: proyector de estrellas, lámpara de noche para niños y altavoz música bluetooth, excelentes juguetes para niños, ayuda a despertar la imaginación de su hijo. 🎁Ideal para habitación niños, dormitorio, Fiesta de cumpleaños vacaciones, salón de baile, discoteca, reuniones familiares, cine en casa, boda, etc, también es un regalo perfecto para festival para día de los Reyes, navidad, halloween, incluye una tarjeta de felicitación en blanco, puedes escribir saludos DIY. 🎇Música bluetooth altavoz una caja de música mágica, puede conectar el bluetooth de su teléfono móvil, reproduce sus canciones favoritas, satisface sus necesidades en diferentes ocasiones y propósitos, se puede iluminar ambiente romántico. 🎇Lámpara Proyector Estrellas 360° rotación, incluye 6 películas de proyección: cosmos, Santa, fiesta de cumpleaños, animales terrestres, dinosaurios, alce y cielo estrellado, instrucciones de uso: al retirar la cubierta y fijar la película, se pueden proyectar diferentes imágenes en el techo y las paredes circundantes. 🎇Lámpara nocturna y luz ambiente, con control remoto, se puede controlar de forma remota, tiene Función de temporizador usb recargable cable usb incluido , brillo ajustable, 6 modos de la luz,que consisten en luces blancas cálidas, blancas frías y azules . Color : S1 , Altura : 1.97 Pulgadas , Longitud : 1.97 Pulgadas , Anchura : 1.97 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Proyector de Luz Estelar, LED de Luz 4 en 1 Nocturnas Giratorio de Música con de Voz Control Bluetooth y Temporizador Luz de Noche Infantil, Lámpara Proyector Estrellas Luna Niños Navidad Regalo

TOP VENTAS nº 3

Proyector de Luz Estelar, LED de Luz 4 en 1 Nocturnas Girato..

1515 Opiniones

Características

Nuevo 4 in 1 Luna proyector estrellas La proyector estrellas galaxia tiene 4 efectos de proyección diferentes, que incluyen estrella, luna, estrella y luna, onda estelar y luna . Sobreponiendo diferentes colores rojo / azul / verde y 4 niveles de brillo, Lámpara Proyector un cielo nocturno estrellado realista con patrones de ondas de agua y nebulosa en el techo de la habitación, la transformación de su entorno en un cielo relaja. ✨ Función de Temporizador Lámpara Proyector es un buen compañero de sueño con temporizador para que no tenga que apagarla manualmente. Puede configurar el tiempo de apagado automático en 1H, 2H según sea necesario. Se apagará automáticamente cuando finalice el tiempo establecido, no perturbará su sueño. Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto! ✨Regalo Perfecto para Niños y Decoraciones de Fiesta Nuestra lámpara para proyector para que los niños creen una experiencia agradable y relajante antes de acostarse, calmar y consolar a los niños para que duerman. También es ideal para adultos para crear un ambiente romántico o una fiesta divertida. Tenemos 24 mese S de garantía Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. ✨Altavoz Bluetooth Incorporado & U Disco Esta lámpara proyector no solo se puede conectar a un teléfono móvil a través de Bluetooth, sino que también puede reproducir su música favorita al insertarla en un puerto USB. El uso de la lámpara del proyector para reproducir música De alta calidad también puede crear una atmósfera relajante y romántica. ✨Remoto & Voz Control Ya no necesita preocuparse por levantarse para controlar la luz nocturna, usar el control remoto para cambiar el modo de iluminación, ajustar el brillo y la velocidad, encender / apagar la luz, reproducir música, etc. Es Fácil de usar para adultos o niños. Además, también tiene una función de control de idioma, el último modo de parpadeo activado por voz le permite cambiar el color de acuerdo con el ritmo de la música, o tocar su mano para obtener un efecto disco. Color : Gris , Altura : 4.37 Pulgadas , Longitud : 5.91 Pulgadas , Anchura : 4.92 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Moredig Lampara Proyector Infantil, 360° Rotación y 8 Modos Iluminación Proyector Estrellas, Luz de Nocturna para Niños y Bebés Cumpleaños, Día de los Reyes, Navidad, Halloween(Rosa)

TOP VENTAS nº 4

Moredig Lampara Proyector Infantil, 360° Rotación y 8 Modos ..

957 Opiniones

Características

💡 Lo que ofrecemos No dude en contactar os por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado. 💡Un regalo perfecto un Regalo perfecto para niños familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual. 💡Proyector Estrella para Infantil Proyecta un cielo noctur NO ES rellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés. 💡3 botones para Operar Sobre los botones del proyector infantil A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería4 * baterías AAA, no incluidas , o cable USB se conectan a la electricidad adaptador no incluyen . 💡Luz Nocturna con 8 Modos 4 piezas de cuentas led con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños. Color : A- Rosa , Altura : 5.5 Pulgadas , Longitud : 4.7 Pulgadas , Peso : 0.65 Libras , Anchura : 4.7 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Adoric Proyector Lámpara De Dormir Lámpara Infantil Lámpara Proyector Infantil 360 Grados De Rotación 3 Modo de Luz De Proyector De Estrella Regalo Navidad

TOP VENTAS nº 5

Adoric Proyector Lámpara De Dormir Lámpara Infantil Lámpara ..

1423 Opiniones

Ahorro : 5.0 €

Características

proyector Estrella para Infantil Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés. Luz Noct urna con 8 Modos 4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños. 3 botones para Operar Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería 4 * baterías AAA, no incluidas</strong> , o cable USB se conectan a la electricidad adaptador no incluyen . Un Regalo Perfecto un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual. Lo que ofrecemos No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado. Altura : 5.08 Pulgadas , Longitud : 5.71 Pulgadas , Anchura : 5.12 Pulgadas</p> </div> </p> </div> </div> </div> </div> </div> </div> </div>

Ofertas actualizadas

</div>
Proyector Estrellas GolWof Luz Nocturna Giratoria Lámpara de Proyector Infantil Estrellas & Océano con 16 Colores, 8 luminación, 5 Velocidad de Rotación, Temporizador para Cumpleaños Fiesta Navidad

TOP VENTAS nº 6

Proyector Estrellas GolWof Luz Nocturna Giratoria Lámpara de..

2017 Opiniones

Características

PROYECTOR LÁMPARA INTERESANTE ◈Proyector lámpara infantil con 2 películas: un tema romántico del Estrellas & un tema Océano infantil.◈16 combinaciones de colores claros, podemos cambiar diferentes colores a través del control remoto.◈ proyector estrellas se puede girar: 5 velocidades de rotación.♥Proyector estrellas & océano no es aburrida, y juntos entramos en un mundo divertido y romántico LUZ NOCTURNA PARA AYUDAR A DORMIR ◈Luz nocturna infantil es cálida y no deslumbrante. Puede ajustar el brillo de la luz, adecuado para cualquier escena: luces de noche, sueño, alimentación nocturna.◈ Función de Temporización 1H 2H 4H 6H, puede apagarse automáticamente.♥Lámpara de noche LED se puede acompañar durante toda la noche, duerme tranquilo PAT Y CONTROL REMOTO ◈En el modo de luz nocturna, puede cambiar 16 colores de iluminación por palmaditas.◈El control remoto puede controlar todas las funciones: color, rotación, sincronización, etc.♥ Fácil de usar AUDIO DE Alta calidad ◈Podemos disfrutar del sonido perfecto de la luz del proyector por Bluetooth del teléfono móvil: altavoz potente de 5 W, trémolo no, sin tono roto.◈Cuando los niños duermen, puedes tocar la canción de cuna de bajo.♥Luz nocturna/ lámpara proyector/ altavoz se pueden usar de forma independiente, también pueden estar juntos. Proyector estrellas crea una atmósfera, el altavoz reproduce música maravillosa LÁMPARA INFANTIL PERFECTA ◈Lampara proyector infantil: para actividades de entretenimiento al aire libre y bajo techo, para fiestas, cumpleaños, días festivos, regalos.◈Luz nocturna de bebé: crea un ambiente romántico y divertido, también te ayuda a dormir.♥Práctico, de tamaño pequeño, Fácil de transportar Cambie la lámpara de Noche/ proyector/ altavoz a voluntad

Ofertas actualizadas

Lámpara Proyector,Iluminación Romántica con Rotación 360 Grados de Estrellas y Cosmos,Lámpara Infantil con Control de Temporizador, USB & Pilas y 8 Modos para Niños, Novia, Cumpleaños y Fiesta

TOP VENTAS nº 7

Lámpara Proyector,Iluminación Romántica con Rotación 360 Gra..

2495 Opiniones

Características

MULTIFUNCIÓN: El proyector estrellas presenta 4 escenas temáticas, hay 4 tapas, puede cambiar lo que necesite segun, con el cual puede proyectar diferentes patrones en el techo y las paredes, puede estimular la curiosidad y la imaginación de los niños. Si no puede proyectar imagen verifque por favor si lo pone temas en la lampara DISEÑO FANTÁSTICO: La lámpara proyector infantil se puede girar 360 °. Simplemente Presione el botón de rotación de luz, creará un espacio dinámico y colorido y le dará una sensación romántica. Especialmente diseñado con una cuerda de silicona 2 MODOS DE ALIMENTACIÓN: El proyector de luz nocturna puede funcionar con 4 baterías AAA NO incluidas o USB incluidas . Puede llevarlo afuera o simplemente decorar su casa. 8 MODOS DE LUZ Y 4 ESCENAS TEMÁTICAS: Hay 4 luces de colores blanco, azul, verde y rojo y 4 películas de proyección Estrella Lunar, Mundo Submarino, Planeta Cósmico, Carrusel . Puede cambiar el modo de 8 colores REGALO INTERESANTE: Perfecto para Que los niños creen un ambiente agradable y relajante para dormir. Muestra un mundo mágico. Decoración ideal para fiestas de cumpleaños, crea un ambiente romántico de citas para amantes, niños

Ofertas actualizadas

SPECOOL Lámpara Proyector Estrellas Infantil,USB Recargable 360° Rotación Músic Lampara con Control Remoto y 6 Películas Aplicar de Proyección para Habitación Bebé, Dormitorio,Fiesta de cumpleaños

TOP VENTAS nº 8

SPECOOL Lámpara Proyector Estrellas Infantil,USB Recargable ..

881 Opiniones

Características

Luz nocturna multifunción</a></span> 3 en 1</strong> Bonita forma de alce, función 3 en 1, proyector de estrella, lámpara de noche para niños, caja de música. Cada función puede brindarle una experiencia maravillosa. Excelentes juguetes para niños.Herramienta de guardería para bebés perfecta para mamá. Puede despertar la imaginación de sus hijos, haciéndolos sentir relajados. También es una forma única de iluminar fiestas o iluminar un ambiente romántico. Control remoto y temporizador Este proyector de luz nocturna de alce No solo se puede operar manualmente con botones, sino que también se puede controlar de forma remota. Para que pueda encender / apagar libremente la lámpara, cambiar el modo de iluminación, la música, el volumen de la música, los efectos de luz, brillo. 2 opciones de temporizador de apagado automático. Recargable, carga USB, completamente cargada en 2-3 horas por cable USB incluido , puede funcionar 6 horas. Altavoz de música incorporado y 6 películas Esta no es solo una lámpara de proyección, sino una caja de música mágica, tiene 8 música relajante incorporada, incluido el " arbol de navidad , por lo que 6 películas diferentes pueden proporcionarle 6 escenas y luz. efectos. Esta linda luz de alce cantante satisface tus necesidades en diferentes ocasiones y propósitos. Super valorado. Rotación de 360 ​​° y 4 modos de suspensión y brillo La luz nocturna Star tiene una rotación de 360 ​​grados, nunca te pierdas una esquina. Esta luz tiene 4 modos de color, que son blanco, blanco cálido, azul y colorido. También 4 tipos de brillo de luz, todos se pueden ajustar por control remoto. Puede ajustar el brillo del proyector de luz según las necesidades de la escena. Regalos navideños perfectos Esta linda luz nocturna con proyector Elk Star es perfecta para casi festivales y ocasiones, es adecuada para el dormitorio de los niños, salón de baile, discoteca, Navidad, Fiesta de cumpleaños reuniones familiares, cine en casa, etc. Los mejores regalos de Navidad de invierno para niños y familias. Trae amor y calidez a la persona que amas. ¡Añádelo al carrito ahora! </strong></p> </div> </p> </div> </div> </div> </div> </div> </div> </div>

Ofertas actualizadas

</div>
Hepside Proyector Estrellas, 360°Rotación Proyector Estrellas Bebe, 7 Modos Lámpara Proyector Infantil Luz Nocturna con Rotación y Música, Bebé Regalo Fiesta, Día de los Reyes, Navidad, Halloween

TOP VENTAS nº 9

Hepside Proyector Estrellas, 360°Rotación Proyector Estrella..

909 Opiniones

Características

Lámpara de proyección Elf Este proyector bebe hay: 5 + 1 películas de proyección/8 música cómodas/aleatoria reproducción/repetir reproducción/volumen ajustable/establecer el tiempo /rotación automática de 360 °/batería recargable incorporada , que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio,etc, los padres y niños ambos pueden disfruten de cada maravillosa noche. Lo que obtienes Lámpara de proyección Elfpaquete de 1 ; Manual de instrucciones; 5 juegos de imágenes de proyección; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, SERVICIO AL CLIENTE amigable las 24 horas. Luz Nocturna con 7 Modos Mantenga presionado El botón de encendido durante 2 segundos para encender / apagar el proyector de luz y, en el escenario, el proyector se ilumina, el motor gira y suena la caja de ocho tonos. Presione el botón de luz para cambiar los modos de luz. La luz tiene luz blanca, luz amarilla, luz azul, cambio de siete colores, destello de respiración. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños. Un regalo perfecto un regalo Perfecto para niños familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual. Diseño del Temporizador Presione el botón de giro una vez para encender / apagar el motor. Mantenga presionado el botón de rotación durante 3 segundos para configurar el temporizador. En este momento, la luz indicadora del temporizador estará encendida. 15 minutos / 30 minutos para elegir. Se apagará automáticamente. Altura : 6.69 Pulgadas , Longitud : 3.94 Pulgadas , Peso : 0.62 Libras , Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Lampara Proyector Estrellas Infantil, 360°Rotación LED Pantalla Lámpara con 17 Modos Color 5-995 Minutos Temporizador Automático Lampara Niños Dormir, para Navidad, Halloween, Cumpleaños

TOP VENTAS nº 10

Lampara Proyector Estrellas Infantil, 360°Rotación LED Panta..

2293 Opiniones

Ahorro : 5.6 €

Características

🌈17 Colors Modos Romántica Lámpara proyector Infantil una bonita forma de huevo, hay 17colores diferentes para elegir. La proyección incluye estrellas de varias formas y tamaños y luna, Esto es fantástico para despertar la curiosidad de los niños sobre el universo y la ciencia astronómica. Luz estrellas nocturna también está equipado con una honda. Es conveniente colgarlo donde quieras. 🎁Regalo perfecto Y 24 Meses garantía El proyector de cielo estrellado es perfecto para decorar dormitorios, salas de estar, fiestas, bodas y otras ocasiones, es el mejor regalo para niños o bebés, familiares o amigos para cumpleaños, Halloween, Navidad, etc.❤❤El GRDE proyector estrellas tiene 24 meses de garantía, si tiene algún problema al usarlo, contáctenos directamente y le ofreceremos el mejor servicio posventa. 🌟360 Giratorio Al presionar lámpara proyector Infantil botón C, la lámpara girará los led no giran ; Gracias a este diseño especial, el esquema proyectado en la pared cambiará aún más mágicamente. Luz estrellas proyector es como un universo vivo y móvil. ⏰Timer Aut-Apagado proyector estrellas bebe un temporizador incorporado y tiempo de trabajo entre 5 minutos y 995 minutos.Proyector estrellas es útil para los niños dormidos que tienen miedo a la oscuridad.Y diseñado con un gancho único, puede ayudarlo a colgar la lámpara proyector en el aire.♥ Nota♥: Luz nocturna para niños primero debe configurar la hora botón D y luego realizar la operación del botón ABC. 🌛3 modos Y 2 Alimentado maneras 1.Quitar cubierta exterior, puede usarlo lámpara proyector infantil.2.Quitar con estrellas y luna patrón tapa interior y dejar solo la tapa exterior, Puedes pensarlo como un simple lámparas de escritorio.3. Proyector estrellas rotativo Botón C .Es Cumpleaños, Día de los Reyes, Navidad, Halloween Regalo perfecto.Proyector estrellas se puede alimentar con 4 baterías AAA no incluido o cable USB(incluido). Puede conectarlo a un banco de energía / PC / cargador. Color : Black ,

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.6/5 (10 valoraciones, debes estas registrado para valorar)