Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Proyector de estrellas de techo

Los Mejores Proyectores de estrellas de techo ✅, precio, opiniones y características

Proyector de estrellas para techo

Cada día surgen increíbles y creativas ideas para llenar nuestro hogar de magia y alegría, y el proyector de estrellas para techo ha demostrado ser la alternativa ideal para este propósito. Gracias a sus estrellas, lograrás recrear el universo en el techo de tu hogar.

Comparativa Proyector estrellas techo

Ofertas actualizadas

Se trata de una esfera luminosa con formas de estrellas recortadas para así dejar pasar la luz y proyectar esas formas en el techo de tu habitación, con lo cual te permitirá ambientar el lugar para dormir o para el romance. Si hay un corazón que quieras conquistar, pero afuera hay tormenta, no hay nada que te impida tener un cielo estrellado cubriéndolos a los dos.

Proyector estrellas techo en oferta

En este artículo te brindaremos toda la información que necesitas para que tu criterio de compra se enfoque exactamente hacia donde debe ir: a tus intereses. Solo con toda la información en tu poder podrás aprovechar los mejores precios y promociones que los proyectores de estrellas para techo tienen para ti.

¿Qué es un proyector de estrellas para techo

Esta clase de proyector se está volviendo sumamente popular entre quienes rechazan la monotonía y quieren un toque de distinción en sus ambientes. Sin embargo, no están dispuestos a entregar sus hogares a complejas obras de albañilería o de pintura para así proyectar la alegría del universo en sus techos.

Los proyectores de estrellas para techo han pasado a sustituir a los vinilos, los cuales daban una excelente imagen, pero carecían del brillo y del encanto de lo efímero que solo nos puede dar las luces. Por otra parte, cuando un vinilo pierde su adhesivo, no solo se despega, sino que deja un antiestético rastro tras de sí.

Sin embargo, gracias a las geniales ideas de los creativos y decoradores actuales, los proyectores de estrellas para techo han evolucionado para que hoy puedas disfrutar de las diferentes versiones en las que este fabuloso artefacto de iluminación y proyección se presenta.

De forma que un proyector de estrellas láser es una esfera luminosa que proyecta formas estelares sobre tu techo. Se presenta en diversos modelos para darte opción de elegir el más adecuado.

Solo necesitas tener en cuenta si lo quieres en su versión únicamente de proyector o si quieres aprovechar también su faceta de lámpara. A su vez, necesitarás pensar en el uso que le darás, ya que también hay modelos especiales para cada edad.

Ventajas de los proyectores de estrellas para techos

Ahora que ya sabes con exactitud lo que es un proyector de estrellas para techo, te contaremos cuáles son sus ventajas, ya que solo así podrás afinar tu criterio de compra y adquirir el proyector más indicado para ti.

Seguramente te interesará saber que las ventajas y los precios de los proyectores van de la mano para que tu beneficio se duplique. De modo que conozcamos ya mismo cuáles son:

Alegran el ambiente

A todos nos gusta tener un ambiente vivaz y colorido en casa. No obstante, no siempre estamos dispuestos a invertir en tarros y más tarros de pintura, a los que hay que sumarle la mano de obra.

Sin embargo, los proyectores de estrellas traen todo ese color y el movimiento que estabas buscando, y sin necesidad de hacer un simple click para encenderlo y apagarlo cuando así lo desees.

Traen variedad

Cuando veas tu techo iluminado con diferentes formas, te darás cuenta de lo hermosa que es la variedad en el hogar. Ya no te aburrirás y siempre habrá un momento para compartir con tu pareja o con tus hijos, ya que las estrellas siempre serán fuente de misterio e inspiración.

Además, ciertos modelos traen diapositivas para cambiar la forma de lo que proyectan.

Son didácticas

Si tienes hijos pequeños y estabas pensando en cómo enseñarles algo interesante sin aburrirlos, los proyectores de estrellas para techo son tu respuesta. Ya no tendrás que hablar de formas y dinámicas planetarias imaginarias, puesto que podrán ver cómo es el universo mucho más de cerca.

Amazon es el mejor lugar para encontrar el proyector que esperas al mejor precio y con una garantía duradera y confiable.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar un proyector de estrellas para techo?

El formato

Ten presente que existen proyectores con formato de lámpara y aquellos que solo son proyectores. El destino que vayas a darle y el lugar en el que vayas a ubicarlo, te permitirá decidirte por el correcto.

Las lámparas agregan un elemento más de decoración para tus ambientes y puedes ver las estrellas encapsuladas en ellas.

El uso

Será muy distinto el modelo que adquieras si vas a usarlo como proyector, como lámpara o como un elemento para compartir tiempo de calidad con tus hijos mientras les enseñas algo interesante.

Los proyectores tienen la versatilidad necesaria como para tener un modelo para cada una de estas ocasiones.

La música

Algunos modelos incluyen música al rotar, lo que los hace ideales para hacer dormir a los bebés o a los niños pequeños. Si quieres poder seleccionar tu lista de reproducción, un modelo con conexión Bluetooth es lo que estás buscando.

Toma en cuenta nuestras recomendaciones de compra y hazte con el proyector de estrellas para techo que estabas esperando.

Litogo Proyector Estrellas Techo, LED Proyector de Luz Estrellas Galaxia Giratoria de 360 ° Lampara Proyector Estrellas, Proyector Estrellas con Bluetooth/Temporizador/Control Remoto para Boda, Fiesta

TOP VENTAS nº 1

Litogo Proyector Estrellas Techo, LED Proyector de Luz Estre..

797 Opiniones

Características

🎇Lámpara de proyector de nave espacial estrellada Comencemos un viaje espacial galáctico con este proyector del cielo, verá las estrellas y las nubes parpadeantes dinámicamente en el techo o la pared en toda su habitación. Diseño antideslizante ideal para cualquier lugar: hogar, fiesta, luz de fondo, fiesta disco, boda, viajes, cine en casa, espectáculo de música, bar. 🎇Diseño de ruido blanco único Construido en 3 sonidos de ruido blanco: ola de mar, arroyo, sonido de cricket, este sonido relajante y natural puede crear una atmósfera relajante. Seleccione el canal perfecto y prepárese para su terapia de sonido para dormir personalizada o disfrute de su propio tiempo. Perfecto para el dormitorio de los niños, la guardería, la hora de dormir, la guardería, la oficina, los viajes, la tienda de campaña. 🎇El mejor regalo para todas las edades No solo para uso personal, sino también un regalo increíble para sus hijos, pareja, padres, amigos, compañeros de trabajo, parientes en Navidad, Año Nuevo, Halloween, Cumpleaños, Aniversario, día de San Valentín u otros días festivos. ¡Puede disfrutar de una noche fabulosa con su familia, amigos y amantes con este proyector LED de galaxias! 🎇Gentle Night Guardian Este proyector de luz nocturna puede proporcionar un buen ambiente y la iluminación cómoda hace que su hijo ya no le tema a la oscuridad y se duerman rápidamente. Deje que sus hijos disfruten de su propio tiempo con este cielo estrellado de fantasía, una buena manera de inspirar la imaginación de los niños. 🎇Conector USB alimentado y control remoto Simplemente conecte el proyector de estrellas a un banco de energía computadora portátil o adaptador de corriente, cargador de automóvil, y podrá usarlo libremente en cualquier momento. Con un control remoto, todas las funciones son muy fáciles de operar, ya sea en la cama o en el sofá. Altura : 6.69 Pulgadas , Longitud : 3.94 Pulgadas , Peso : 0.62 Libras , Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Adoric Proyector Lámpara De Dormir Lámpara Infantil Lámpara Proyector Infantil 360 Grados De Rotación 3 Modo de Luz De Proyector De Estrella Regalo Navidad

TOP VENTAS nº 2

Adoric Proyector Lámpara De Dormir Lámpara Infantil Lámpara ..

599 Opiniones

Ahorro : 5.0 €

Características

Proyector Estrella para Infantil Proyecta un cielo noctur NO ES rellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés. Luz Nocturna con 8 Modos 4 piezas de cuentas led con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños. 3 botones para Operar Sobre los botones del proyector infantil A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería4 * baterías AAA, no incluidas , o cable USB se conectan a la electricidad adaptador no incluyen . Un regalo perfecto un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual. Lo que ofrecemos No dude en contactarnos por correo electrónico Si tiene algún inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado. Altura : 5.08 Pulgadas , Longitud : 5.71 Pulgadas , Anchura : 5.12 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Gindoly Proyector de Luz Estelar, LED de Luz Nocturna Giratorio, Lámpara de Nocturna Estrellas y Océano, 21 Modos Proyector LED Color Reproductor de Música, con Bluetooth/Temporizador/Remoto

TOP VENTAS nº 3

Gindoly Proyector de Luz Estelar, LED de Luz Nocturna Girato..

1651 Opiniones

Características

☆ Proyector de Estrellas Románticas ☆ Nuestro proyector de estrellas proyecta un cielo nocturno estrellado realista con pat ron s de ondas de agua y estrellas en el techo de la habitación --- Trae a tu familia a un mar romántico de estrellas y un universo misterioso. ☆ Excelente luz para varias escenas ☆ Esta lámpara de proyector se puede usar ampliamente para celebrar días, cumpleaños, fiestas memorables, y también es una decoración fantástica para el dormitorio, el escenario, etc. La delicada iluminación de proyección tiene una divertida escena virtual. Puede ser un regalo de Navidad fiestas, cumpleaños de alguien o un regalo para niños. ☆ Altavoz de música Bluetooth ☆ Puede conectar su teléfono móvil Bluetooth o una unidad flash USB para reproducir música suave, y contar una variedad de pequeñas historias para Que los niños se duerman con el hermoso cielo estrellado de la cama. También puedes abrir música para varias fiestas y bailar con ella. O disfruta de una canción en un ambiente cálido mientras te acuestas en el sofá con tu novio. ☆ 21 modos de iluminacion ☆ Luces de estrellas y 4 luces de colores blanco, azul, rojo, verde que ofrecen hasta 21 modos de iluminación. Nuestro Proyector de estrellas puede proyectar efectos de iluminación de olas oceánicas sólidas o multicolores y la luz de estrellas puede proyectar un campo de estrellas a la deriva. ☆ Control remoto y sonido activados ☆ Este producto también incluía El control remoto sin baterías), muy conveniente para configurar esta luz nocturna del proyector estelar. Los modos también se pueden activar por el sonido! Incluso cuando estás en la cama, también puedes configurar el temporizador, modo de iluminación, música, volumen o encendido y apagado.

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Moredig Lámpara Proyector Estrellas, 360° Rotación Músic Lampara con Temporizador led Pantalla y Control Remoto, 8 Modos Romántica luz de la Noche, Perfecto Regalo para Bebés (Negro)

TOP VENTAS nº 4

Moredig Lámpara Proyector Estrellas, 360° Rotación Músic Lam..

1921 Opiniones

Ahorro : 7.5 €

Características

♩♪ Lo que ofrecemos♫ ♬: No dude en contactar os por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado. ♩♪ 2019 Modelo Nuevo♫ ♬: este proyector bebe hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche. ♩♪ Modo de Proyección + Luz de noche ♬: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc. ♩♪ Sensor Táctil + Control Remoto♫♬: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar bateríasno incluido . ♩♪ Diseño del Temporizador♫♬: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el Proyector Estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos ≈8.3 horas , siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora. Color : A-negro , Altura : 6.3 Pulgadas , Longitud : 5.12 Pulgadas , Peso : 0.93 Libras , Anchura : 5.12 Pulgadas

Ofertas actualizadas

BlissLights Sky Lite - Nube de nebulosa de proyector LED para salas de juegos, cine en casa o ambiente de luz nocturna - Clásico (verde/azul)

TOP VENTAS nº 5

BlissLights Sky Lite - Nube de nebulosa de proyector LED par..

1533 Opiniones

Características

El SKY Lite proyecta instantáneamente un campo de estrellas verdes a la deriva contra una nube de nebulosa azul en transformación patente protegida . SKY Lite utiliza diodos directos para proyectar colores vivos y audaces que no pueden ser igualados. Los controles de botón simples facilitan el ciclo a través de los efectos de luz, ajustar el brillo o iniciar / detener el movimiento giratorio. Incluye adaptador de CA de 120V. Con efectos relajantes de aurora que crean un ambiente relajante en cualquier habitación, el SKY Lite es un regalo destacado para adultos y niños por igual. Disfrute cenando bajo las estrellas, cree un ambiente de spa relajante o acentúe su cine en casa en segundos; El SKY Lite es un cambiador de juego instantáneo par A Cualquier Habitación de la casa. Color : Verde ,

Ofertas actualizadas

Delicacy Proyector de Luz Estelar, LED Cambiar Color Reproductor de Música con Bluetooth y Temporizador, Lámpara Luces Nocturnas de Nebulosa Giratorio con Control Remoto, Niños/Decoración/Regalo

TOP VENTAS nº 6

Delicacy Proyector de Luz Estelar, LED Cambiar Color Reprodu..

682 Opiniones

Características

☆ Forma única de Ovni ∮ Diseñado con un misterioso OVNI como prototipo. Ilumina tu aventura espacial. Las estrellas y nubes parpadeantes se proyectan dinámicamente en el techo o la pared, combinan múlt ipl s colores para crear una atmósfera diferente. Puede elegir qué modo mostrar según lo que desee. ☆ Brillo & Velocidad de Rotación Ajustable ∮ Hay un modo especial llamado luz de respiración. Las luces pueden volverse más brillantes lentamente y luego oscurecer lentamente el ciclo. No solo Puede ajustar el brillo de la luz sino también la velocidad de rotación. Dado que el motor interno se mueve mientras el proyector gira, causa algo de ruido, lo cual es normal. ☆ Altavoz Bluetooth & Conector de Disco Flash USB ∮ Este reproductor de música No solo se puede conectar a través de Bluetooth, sino que también puede leer música del almacenamiento de memoria externa simplemente conectando un disco flash USB o un lector de tarjetas a través del puerto USB.El disco flash USB no puede superar los 32 GB. ☆ Regalo Perfecto ∮ ¡Un regalo perfecto para adultos y niños! Puedes usarlo en muchas ocasiones. Por ejemplo, fiestas familiares, relajación en la oficina, luces nocturnas para bebés, cenas románticas, etc. Perfecto para que los niños creen una experiencia agradable y relajante antes de acostarse, calmar y consolar A Los Niños para que duerman. También es ideal para adultos para crear un ambiente romántico o una fiesta divertida. ☆ Temporizador & Control Remoto ∮ Esta luz nocturna tiene una Función de temporizador para que no tenga que apagarla manualmente. Puede configurar el tiempo de apagado automático en 1H, 2H según sea necesario. El control remoto está equipado para operar todas las funciones, incluido el modo de luz cambiante, cambiar la música, ajustar el volumen y el brillo, y configurar un temporizador. Color : Negro ,

Ofertas actualizadas

Moredig Lampara Proyector Infantil, 360° Rotación y 8 Modos Iluminación Proyector Estrellas, Luz de Nocturna para Niños y Bebés Cumpleaños, Día de los Reyes, Navidad, Halloween(Rosa)

TOP VENTAS nº 7

Moredig Lampara Proyector Infantil, 360° Rotación y 8 Modos ..

1372 Opiniones

Características

💡 Lo que ofrecemos No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado. 💡3 botones para Operar Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería 4 * baterías AAA, no incluidas</strong> , o cable USB se conectan a la electricidad adaptador no incluyen . 💡Proyector Estrella para Infantil Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés. 💡Luz Noct urna con 8 Modos 4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños. 💡Un regalo perfecto un Regalo perfecto para niños familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual. </strong>Color : A- Rosa , Altura : 5.5 Pulgadas , Longitud : 4.7 Pulgadas , Peso : 0.65 Libras , Anchura : 4.7 Pulgadas</strong>

Ofertas actualizadas

Lampara Proyector estrellas techo - Lampara estrellas Control remoto Proyector de nebulosa, luz nocturna infantil Los mejores regalos para niños Fiesta cumpleaños y adultos Dormitorio diciembre

TOP VENTAS nº 8

Lampara Proyector estrellas techo - Lampara estrellas Contro..

2481 Opiniones

Características

💫Nube de nebulosa Luz de noche Modo Este luz Proyector Estrellas viene con 3 ondas de color sólido rojo / azul / verde , emite 8 modos de color diferentes que brillan en la pared color único, combinación de 2 colores, combinación de 3 colores , y todos estos modos de color poseen 3 niveles de brillo 10 %, 50%, 100% .proyector estrellas techo proyecta olas oceánicas realistas en el techo y la pared de la habitación, llena tu habitación con olas oceánicas dinámicas 👉Conveniente control remoto Este lampara proyector bebe diseñado con botones simples en el control remoto, puede controlar fácilmente todas las opciones de efectos de luz sin esfuerzo, o configurar la combinación de luz de estrella + modo de nube de nebulosa, para proyecte un fantástico cielo estrellado y una ola de agua todos juntos en su habitación --- No es necesario abandonar el sofá para operar este lampara infantil, solo relájese y disfrute de la atmósfera del efecto de luz 🎄Gran regalo para niños y adultos Este lampara de estrellas transforma silenciosamente su habitación en un santuario estrellado, Colorful lamparas proyector también crea un ambiente relajante, perfecto para la Fiesta de cumpleaños de niños y adultos, regalos para el día del niño, celebración navideña y decoración de bodas, también se puede usar como una romántica lámpara de noche y decoración de interiores ligero 🌟Modo de proyector de luz estelar Este luces estrella también cuenta con un modo de luz de estrella verde con nivel de 3 velocidades estática, velocidad normal, alta velocidad , presenta una hermosa claraboya estrellada en el techo, puede disfrutar del tiempo de juego bajo el cielo estrellado, y las estrellas centelleantes también Cree un ambiente romántico y relajante en el dormitorio y el cine en casa 💎Fuente de alimentación de corriente alterna Nuestro lamparas infantiles equipa un enchufe estándar europeo con un cable de alimentación de 1 metro, solo conéctelo a cualquier toma de corriente para encenderlo, es la fuente de alimentación más económica y respetuosa con el medio ambiente Con nuestro proyector techo estrellas alimentado con electricidad de CA, nunca más se preocupará por el problema de batería baja que la mayoría de los dispositivos que funcionan con batería encontrarán Color : Gris , Altura : 3.15 Pulgadas , Longitud : 6.5 Pulgadas , Peso : 1.43 Libras , Anchura : 6.5 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Proyector de Luz Estelar 21 Modos Lámpara de Nocturna Estrellas y Océano con Bluetooth/Control Remoto/Temporizador LED de Luz Nocturna Giratorio Proyector Lámpara Niños/Decoración/Regalo

TOP VENTAS nº 9

Proyector de Luz Estelar 21 Modos Lámpara de Nocturna Estrel..

1107 Opiniones

Características

LED Cambiar Color Reproductor de Música Nuestro Lampara proyector estrellas proyecta un cielo nocturno estrellado realista con patrones de ondas de agua y estrellas en el techo de la habitación, llenando su habitación con nebulosas y estrellas centelleantes. ¡Cuando enciendas las luces estrelladas,¡Trae una galaxia al interior y un increíble espectáculo de luces estrelladas de aurora! También funciona como una luz noctu ✨ Regalos Perfectos Con varios modos de iluminación y un fantástico efecto realista, Proyector LED de Luz Nocturna nuestra luce decorativa habitacion es adecuada ideal para muchas ocasiones diferentes,como bodas,Navidad,fiestas de cumpleaños,fiestas musicales,decoración de la habitación.crea un ambiente maravilloso y estrellado que ayuda A los niños a estimular su curiosidad, imaginación y creatividad ✨ Altavoz Bluetooth Integrado Funciona con teléfonos inteligentes a través de Bluetooth o Simplemente inserte la tarjeta TF. mientras las luces están encendidas, Disfruta de la belleza del cielo estrellado y de los placeres de la relajación, canciones con un ambiente cálido.puede disfrutar de la música para relajarse o reproducir el sonido del sueño para ayudar a su bebé / niños a quedarse dormidos pacíficamente ✨ Control Remoto y de Voz Puede cambiar convenientemente los modos para personalizar sus necesidades con el control remoto. Además, tiene la función especial: Control por Voz , que permite que las luces parpadeen y cambien el color de la pantalla de acuerdo con el ritmo de la música o los aplausos para obtener un efecto discoteca ✨ 21 Modos de Iluminación Fantásticos 4 luces de colores azul, rojo, verde, blanco pueden proyectar efectos de iluminación de olas oceánicas sólidas o multicolores y la luz de estrella puede proyectar un campo de estrellas a la deriva. Este lampara de Nocturna Estrellas puede hasta 21 modos iluminación ya sea con luz de ola oceánica o con luz de estrellas, ¡mostrándote una atmósfera oceánica acuosa y luz brillante de estrellas en movimiento! Color : Color ,

Ofertas actualizadas

Lampara proyector estrellas bebe - Proyector estrellas techo con cable USB proyector luz bebe, Lampara proyector infantil rotación de 360 grados luz nocturna infantil

TOP VENTAS nº 10

Lampara proyector estrellas bebe - Proyector estrellas techo..

1426 Opiniones

Características

🌟6 modos de color diferentes Este lampara proyector de estrellas infantil viene con 3 bombillas LED mejoradas blanco, azul, amarillo , proyecta un rango mucho más amplio y genera una luz mucho más brillante que la edición anterior, emite 6 modos de color diferentes que brillan en la paredblanco, azul, amarillo, secuencial, combinación y desvanecimiento lento . Presione el botón "A" para configurar el modo de color deseado 🌟7 grupos de películas Lampara proyector infantil viene con escenarios opcionales de 7 grupos: Luna, cons tela ión, mundo marino, estrella y luna, feliz cumpleaños, sistema solar y los ocho planetas, nebulosa. Todas las imágenes se proyectan claramente en el techo de la habitación. Lampara de noche infantil ofrece un fantástico cielo estrellado en movimiento, un efecto de constelación brillante y romántico, un mundo marino misterioso y hermoso 🌟Rotación de 360 grados + 3 modos de brillo diferentes Mantenga presionado el botón "B" 3 segundos, la pantalla interior girará constantemente en 360 grados. Nuestro lampara proyector para bebes está diseñado con 3 modos de brillo de iluminación 10%, 50%, 100% para cada modo de color, simplemente presione el botón "B" para ajuste el brillo para diferentes aplicaciones. La combinación de 3 modos de brillo + 6 modos de color proyectará 18 tipos de efectos de iluminación vívidos 🌟Conveniente 2 formas de fuente de alimentación Este lampara de estrellas funciona con 3 pilas AA no incluidas o un cable USB de 80 cm incluido , este cable USB es compatible con la interfaz USB de la computadora portátil, el banco de alimentación y todas las tomas USB. Se puede llevar fácilmente al exterior, o use El cable USB que decora la habitación de sus hijos para ahorrar batería. Cuando este luz noche niños esté alimentado por el cable USB, asegúrese de quitar todas las baterías 🌟Regalos originales para niñas Este lampara proyector niños transforma silenciosamente el dormitorio de los niños en un santuario estrellado, Colorful luz nocturna niños también crea un ambiente relajante en la habitación de los niños, perfecto para la Fiesta de cumpleaños de los niños, el día del niño, la celebración de Navidad y la decoración de la boda, también se puede usar como una lámpara de noche romántica y en interiores luz decorativa Color : Blanco , Tamaño : pantalla de lámpara cilindro , Altura : 5.12 Pulgadas , Longitud : 5.12 Pulgadas , Anchura : 5.12 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.4/5 (8 valoraciones, debes estas registrado para valorar)