Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Proyector de estrellas de techo

Los Mejores Proyectores de estrellas de techo ✅, precio, opiniones y características

Proyector de estrellas para techo

Cada día surgen increíbles y creativas ideas para llenar nuestro hogar de magia y alegría, y el proyector de estrellas para techo ha demostrado ser la alternativa ideal para este propósito. Gracias a sus estrellas, lograrás recrear el universo en el techo de tu hogar.

Comparativa Proyector estrellas techo

Ofertas actualizadas

Se trata de una esfera luminosa con formas de estrellas recortadas para así dejar pasar la luz y proyectar esas formas en el techo de tu habitación, con lo cual te permitirá ambientar el lugar para dormir o para el romance. Si hay un corazón que quieras conquistar, pero afuera hay tormenta, no hay nada que te impida tener un cielo estrellado cubriéndolos a los dos.

Proyector estrellas techo en oferta

En este artículo te brindaremos toda la información que necesitas para que tu criterio de compra se enfoque exactamente hacia donde debe ir: a tus intereses. Solo con toda la información en tu poder podrás aprovechar los mejores precios y promociones que los proyectores de estrellas para techo tienen para ti.

¿Qué es un proyector de estrellas para techo

Esta clase de proyector se está volviendo sumamente popular entre quienes rechazan la monotonía y quieren un toque de distinción en sus ambientes. Sin embargo, no están dispuestos a entregar sus hogares a complejas obras de albañilería o de pintura para así proyectar la alegría del universo en sus techos.

Los proyectores de estrellas para techo han pasado a sustituir a los vinilos, los cuales daban una excelente imagen, pero carecían del brillo y del encanto de lo efímero que solo nos puede dar las luces. Por otra parte, cuando un vinilo pierde su adhesivo, no solo se despega, sino que deja un antiestético rastro tras de sí.

Sin embargo, gracias a las geniales ideas de los creativos y decoradores actuales, los proyectores de estrellas para techo han evolucionado para que hoy puedas disfrutar de las diferentes versiones en las que este fabuloso artefacto de iluminación y proyección se presenta.

De forma que un proyector de estrellas láser es una esfera luminosa que proyecta formas estelares sobre tu techo. Se presenta en diversos modelos para darte opción de elegir el más adecuado.

Solo necesitas tener en cuenta si lo quieres en su versión únicamente de proyector o si quieres aprovechar también su faceta de lámpara. A su vez, necesitarás pensar en el uso que le darás, ya que también hay modelos especiales para cada edad.

Ventajas de los proyectores de estrellas para techos

Ahora que ya sabes con exactitud lo que es un proyector de estrellas para techo, te contaremos cuáles son sus ventajas, ya que solo así podrás afinar tu criterio de compra y adquirir el proyector más indicado para ti.

Seguramente te interesará saber que las ventajas y los precios de los proyectores van de la mano para que tu beneficio se duplique. De modo que conozcamos ya mismo cuáles son:

Alegran el ambiente

A todos nos gusta tener un ambiente vivaz y colorido en casa. No obstante, no siempre estamos dispuestos a invertir en tarros y más tarros de pintura, a los que hay que sumarle la mano de obra.

Sin embargo, los proyectores de estrellas traen todo ese color y el movimiento que estabas buscando, y sin necesidad de hacer un simple click para encenderlo y apagarlo cuando así lo desees.

Traen variedad

Cuando veas tu techo iluminado con diferentes formas, te darás cuenta de lo hermosa que es la variedad en el hogar. Ya no te aburrirás y siempre habrá un momento para compartir con tu pareja o con tus hijos, ya que las estrellas siempre serán fuente de misterio e inspiración.

Además, ciertos modelos traen diapositivas para cambiar la forma de lo que proyectan.

Son didácticas

Si tienes hijos pequeños y estabas pensando en cómo enseñarles algo interesante sin aburrirlos, los proyectores de estrellas para techo son tu respuesta. Ya no tendrás que hablar de formas y dinámicas planetarias imaginarias, puesto que podrán ver cómo es el universo mucho más de cerca.

Amazon es el mejor lugar para encontrar el proyector que esperas al mejor precio y con una garantía duradera y confiable.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar un proyector de estrellas para techo?

El formato

Ten presente que existen proyectores con formato de lámpara y aquellos que solo son proyectores. El destino que vayas a darle y el lugar en el que vayas a ubicarlo, te permitirá decidirte por el correcto.

Las lámparas agregan un elemento más de decoración para tus ambientes y puedes ver las estrellas encapsuladas en ellas.

El uso

Será muy distinto el modelo que adquieras si vas a usarlo como proyector, como lámpara o como un elemento para compartir tiempo de calidad con tus hijos mientras les enseñas algo interesante.

Los proyectores tienen la versatilidad necesaria como para tener un modelo para cada una de estas ocasiones.

La música

Algunos modelos incluyen música al rotar, lo que los hace ideales para hacer dormir a los bebés o a los niños pequeños. Si quieres poder seleccionar tu lista de reproducción, un modelo con conexión Bluetooth es lo que estás buscando.

Toma en cuenta nuestras recomendaciones de compra y hazte con el proyector de estrellas para techo que estabas esperando.

Producto en oferta Proyector de Luz Estrellas Galaxia, Lámpara Giratorio de Mesa Infantil con 21 Modos & Control Remoto & Temporizador & Altavoz & Bluetooth, Luz bebé nocturna, Luces Decorativas Habitacion Fiesta

TOP VENTAS nº 1

Proyector de Luz Estrellas Galaxia, Lámpara Giratorio de Mes..

1506 Opiniones

Ahorro : 2.0 €

Características

🎇Multicolor, Multimodo, Brillo múltiple: La Proyector Estrellas galaxia incluye 21 modos de iluminación al superponer diferentes efectos y 3 niveles de brillo a su elección. Puede proyectar un cielo nocturno estrellado realista y llenar el techo de su habitación con estrellas centelleantes. Puede ajustar el color y el brillo para crear un estado de ánimo favorito con el control proporcionado. 🎇Regalos Perfectos: Con varios modos de iluminación y un fantástico efecto realista, nuestra luce decorativa habitacion es adecuada para muchas ocasiones diferentes, como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, fiestas musicales, pistas de baile, Navidad, KTV, salones de baile, discotecas, bares, etc. Es Un regalo ideal para tus amigos, hijos, colegas, familiares. 🎇2 en 1: Lámpara & Altavoz: Esta proyector lámpara de mesa NO ES solo un proyector de galaxias, también es un altavoz conectado por Bluetooth o USB universal. De día, puede ser solo un orador, reproduciendo sus canciones favoritas mientras cocina; Por la noche, además de las magníficas luces, es lo único de su exitosa noche. 🎇Control Remoto y de Voz: Esta luz bebe nocturna ambiental tiene botones de ajuste en la máquina, puede controlarse mediante un control remoto. Además, tiene la función especial: Control por Voz que permite que las luces parpadeen y cambien el color de la pantalla de acuerdo con el ritmo de la música o los aplausos para obtener un efecto discoteca. 🎇Buen compañero de sueño con Temporizador: Si activa el temporizador, esta lamparita de noche dormitorio puede apagarse en 1 o 2 horas automáticamente según el programa y no se desperdiciará energía adicional. Bajo las estrellas, escuchas música o historias, disfrutas de la vista y el oído, relajas tu cuerpo y te quedas dormido SIN PREOCUPACIONES ¡Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto! Color : Proyección Lamp ,

Ofertas actualizadas

Adoric Proyector Lámpara De Dormir Lámpara Infantil Lámpara Proyector Infantil 360 Grados De Rotación 3 Modo de Luz De Proyector De Estrella Regalo Navidad

TOP VENTAS nº 2

Adoric Proyector Lámpara De Dormir Lámpara Infantil Lámpara ..

1768 Opiniones

Características

Lo que ofrecemos No dude en contactarnos por correo electrónico Si tiene algún inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado. proyector Estrella para Infantil Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés. Un regalo perfecto un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual. Luz Nocturna con 8 Modos 4 piezas de cuentas led con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños. 3 botones para Operar Sobre los botones del proyector infantil A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería4 * baterías AAA, no incluidas , o cable USB se conectan a la electricidad adaptador no incluyen . Color : Azul , Altura : 5.08 Pulgadas , Longitud : 5.71 Pulgadas , Anchura : 5.12 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Tesoky Proyector Estrellas, Lampara Estrellas Proyector con Bocina Bluetooth/Control Remoto/Temporizador, Proyector Estrellas Techo para la Fiesta de Cumpleaños del Dormitorio de los Niños

TOP VENTAS nº 3

Tesoky Proyector Estrellas, Lampara Estrellas Proyector con ..

182 Opiniones

Características

33 COMBINACIONES DE LUZ Convierta su hogar en un hermoso cielo nocturno. Crea un ambiente relajado, romántico y alegre. Hay 4 tipos de luces de onda LED, 6 tipos de luces de onda LED combinadas y 3 tipos de luces de estrella. Puede combinar libremente según sus propias preferencias, lo que le permite soñar con el espacio Por la noche ALTAVOZ BLUETOOTH Tiene altavoces de música de doble bocina incorporados, la mejor opción para la fiesta. Puede conectarse a un teléfono móvil a través de Bluetooth o insertarse en una tarjeta TF con música. A través del modo de música único, siempre que haya música, aplausos u otros ritmos, las luces parpadearán de acuerdo con el ritmo de la música, convirtiendo el techo en un cielo nocturno parpadeante. 4 MODOS DE LUZ Y CONTROL REMOTO El proyector de estrella Tesoky tiene una variedad de modos. En diferentes modos, las luces de nebulosa pueden mostrar parpadeo / aparición / desaparición gradual / estática o moverse, rápido o lento, y un total de 7 ajustes de brillo. Puede crear una atmósfera increíble par A Cualquier Habitación Se puede controlar por control remoto distancia de funcionamiento dentro de los 15 m , muy conveniente. REGALOS PERFECTOS PARA FAMILIAS Y NIÑOS Se puede usar como luz nocturna, atmósfera de olas, luz de fiesta en el escenario, fiesta de discoteca o luz de decoración de sala de juegos. Adecuado para la habitación de los niños, el dormitorio, la fiesta de baile, la Fiesta de cumpleaños la Navidad, la boda, etc. Crea un ambiente diferente para proporcionar un espacio relajante para ti y tu familia. TIMER 1H & 3H Puede reproducir canciones de cuna o música relajante para crear un ambiente de sueño cálido y tranquilo. El sonido suave se acompaña del efecto visual del cielo estrellado de ensueño. Puede establecer su estado de ánimo perfecto para ayudarlo a usted y a su hijo a dormirse rápida y suavemente. Pasa un buen rato sin preocuparte por olvidarte de apagar las luces. Función de temporizador de apagado automático sin operación 1H o 3H incorporada. Color : Negro ,

Ofertas actualizadas

Proyector de Luz Estelar, LED de Luz Nocturna Giratorio, Lámpara de Nocturna Estrellas, 10 Modos Proyector LED Color Reproductor de Música, con Bluetooth/Temporizador/Remoto

TOP VENTAS nº 4

Proyector de Luz Estelar, LED de Luz Nocturna Giratorio, Lám..

699 Opiniones

Características

Nebulosa y estrella románticas y soñadoras La proyección realista de la nebulosa dinámica en el techo o la pared, junto con las estrellas, creó una experiencia agradable y relajante a la hora de acostarse. La luz también Es la elección perfecta para ayudar a dormir o crear una fiesta y un ambiente romántico. Control remoto y el último Control de Voz Simplemente presione el botón en el control remoto para seleccionar sus luces y música favoritas, y ajuste el volumen, configure el temporizador, incluso para que sus hijos puedan completar fácilmente la operación. El último modo de parpadeo activado por sonido permite la proyección cambiando el color según el ritmo de la música o aplaudiendo, creando un efecto disco. Altavoz Bluetooth y toma de disco flash USB Simplemente conecte el bluetooth o lea música desde la memoria externa a través del puerto USB, puede reproducir su música favorita.Música De alta calidad con nebulosas realistas, cree una atmósfera relajante y romántica para usted. 10 colores y rendimiento de proyección dinámica Múlt ipl s colores se combinan con diferentes velocidades de proyección de fantasía dinámica, crean una atmósfera relajada, romántica y colorida, presenta un gran espectáculo de luces maravilloso para usted. Temporizador y brillo ajustables La opción de temporizador es más eficiente energéticamente y también puede optar por proyectar toda la noche. Luz baja - luz media - luz alta combinan perfectamente con la atmósfera que desea, e L apagado Automático permite a los padres ahorrar muchas preocupaciones. Color : Negro , Peso : 1.04 Libras ,

Ofertas actualizadas

Proyector LED de cielo estrellado,ESHUNQI Luna estrella y Onda de Agua Lámpara de proyector de luz nocturna con Sonido Activado y Modo inalámbrico,Para Fiesta decoraciones de cumpleaños,Niños, Navidad

TOP VENTAS nº 5

Proyector LED de cielo estrellado,ESHUNQI Luna estrella y On..

2115 Opiniones

Características

Inalámbrico Proyector de estrellas 3 en 1 Este popular proyector de estrellas es uno de los únicos productos en el mercado que proyecta luz realista de luna, cielo estrellado y ondas de agua en su techo o pared.Esta es una excelente manera de crear una experiencia agradable y relajante antes de acostarse para niños de todas las edades. Además, un proyector de luz nocturna perfecto para adultos que buscan un efecto relajante o relajante. ✨Dirección de proyección ajustable Este proyector de luz Para el hogar podría colocarse en 3 direcciones diferentes, debido a que tiene 3 lados de plataforma en la base. Puede reproducir la proyección en el techo, en la pared u otra dirección que desee. ✨Magnífico espectáculo de luces individuales / mixtas Tres o pc ones de colores relajantes azul / verde / rojo conforman 6 tipos diferentes de efectos de luz, crea miles de estrellas con o sin formaciones de nubes, disfruta de un magnífico espectáculo de luces. ✨Modo de control de voz : cuando el modo de control de voz está activado, siempre que reproduzca una canción, las luces parpadearán de acuerdo con el ritmo de la música, creando una atmósfera relajada y estética. Puedes disfrutar de una cena romántica a la luz de las velas con tu amante bajo el cielo estrellado. ✨Los mejores regalos hermosos para la familia y los niños El proyector de cielo estrellado no solo es Adecuado para niños sino también para adultos. Las luces nocturnas son adecuadas para cumpleaños, fiestas, bodas, decoración de habitaciones, día del niño, Navidad y regalos de aniversario. Star Light Projector crea una atmósfera maravillosa y estrellada que ayuda a los niños a inspirar curiosidad, imaginación y creatividad. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta ASANMU LED Lámparas Proyector Infantiles, 360° Rotación Proyector Estrellas Bebés 12 Modos Proyector de Estrellas Luz de Nocturna para Niños, Luces Decorativas Habitacion para Día de San Valentín

TOP VENTAS nº 6

ASANMU LED Lámparas Proyector Infantiles, 360° Rotación Proy..

1902 Opiniones

Ahorro : 1.0 €

Características

★ASANMU Proyector Estrella para Infantil: La luz nocturna estrella para niños proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés. Funciona al despertar la imaginación de sus hijos, haciendo que se relajen. ★Proyección y Rotación: 4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 12 modos únicos de operación de luz. La luz nocturna del proyector proyecta un hermoso cielo nocturno de la luna y las estrellas en el techo o la pared, con un interruptor giratorio que gira 360 grados, proporcionando un cielo estrellado de ensueño, creando un efecto de iluminación nocturna tranquilo y romántico. ★Proyector de Estrellas Maravilloso: Material ABS verde, sin olor, sin ruido, fuerte resistencia al impacto. Eficiencia energética, Larga vida útil luz saludable, sin radiación. La luz crea un ambiente relajado y es una gran luz nocturna para los niños que tienen miedo a la oscuridad, especialmente a la hora de acostarse. Funciona al despertar la imaginación de sus hijos, haciendo que se relajen. Las luces románticas y hermosas noches se pueden mover a cualquier lugar. ★Lámpara Multifunción: Esta lámpara puede usarse no solo como luz nocturna y como lámpara de proyección. Si pones la tapa en el mate, es una luz de noche suave y brillante. Retire la cubierta, y se destacarán todas las formas de estrella y luna en el techo y el proyector de pared o las características que no sean de proyector. Controla el efecto que quieres Con 3 botones Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual. ★Mejor Regalo de San Valentín: Esta luz nocturna es un regalo perfecto para el dormitorio de un niño. También es ideal para decorar eventos con estrellas proyectadas de colores. Por ejemplo, puede usarlo para decorar una boda, una Fiesta de cumpleaños o incluso usarlo durante la Navidad. También puede utilizarlo como lámpara de noche romántica o como lámpara de luz nocturna decorativa. Es Cumpleaños, Día de los Reyes, Navidad, San Valentín, Halloween Regalo perfecto. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Tesoky proyector estrellas, LED de Luz Nocturna Giratorio, Lámpara de Nocturna con Bluetooth y Remoto, proyector galaxia para el ambiente del dormitorio de los niños Fiesta de cumpleaños en casa

TOP VENTAS nº 7

Tesoky proyector estrellas, LED de Luz Nocturna Giratorio, L..

1956 Opiniones

Ahorro : 4.0 €

Características

Proyector de luz nocturna actualizado Este proyector de luz estelar funciona con un cable USB y funciona con un cargador de pared o un banco de energía no incluido . Sin ruido, cobertura de proyección súper grande: 161 ~ 538 ft² 15-50m² . La proyección de luz nocturna proyecta estrellas realistas en el techo de la habitación y llena su habitación con nebulosas y estrellas. Crea un ambiente relajado para aliviar su sueño. Regalo perfecto para niños y adultos Una forma única de iluminar la fiesta, este proyector de cielo estrellado es muy adecuado para cumpleaños, Navidad, Halloween, fiestas, bodas, escenarios, clubes nocturnos y se puede colocar en el dormitorio y la sala de estar. Sala de juegos, cine en casa, karaoke, una experiencia romántica de ensueño para familias y niños. Experiencia relajante a la hora de dormir. Es un regalo perfecto para amigos, niños, colegas, familiares, etc. 27 modos de color 4 colores de luces LED rojo, azul, verde y blanco cálido , con parpadeo/aparición gradual/atenuación/modo estático, crean ondas de agua que fluyen y un cielo de galaxia real, cubriendo el dormitorio/ Sala De Estar El techo convierte el techo en un planetario hogareño, donde se puede soñar con el espacio por la noche, lo que ayuda a estimular la curiosidad, la imaginación y la creatividad de los niños. La nebulosa espiral roja en el centro es exclusiva de Tesoky Práctico control remoto y control por voz Conecte su teléfono móvil a Bluetooth y podrá reproducir música. Al mismo tiempo el control remoto puede controlar el color de fondo del LED, reproducción de música, modo de proyección, control de volumen y ajuste de brillo 20% -40% -60% -80% -100% , velocidad de onda, etc. Niños y adultos pueden controlar y configurar fácilmente su espacio exclusivo. En el modo de sonido, la música y el ritmo pueden controlar el parpadeo de las luces. Altavoz de música estéreo de alta fidelidad Bluetooth El lampara estrellas proyector de nebulosa conecta Bluetooth o simplemente inserta la tarjeta de memoria TF, puede disfrutar de su música favorita para relajarse, realizar yoga, hacer ejercicio, que es para reducir la fatiga laboral. O juegue a dormir profundamente para ayudar a sus hijos a permanecer dormidos en paz. Después de apagar la máquina, se guardarán los ajustes de luz anteriores. Color : Azul , Altura : 4.53 Pulgadas , Longitud : 4.72 Pulgadas , Peso : 0.58 Libras , Anchura : 4.33 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Moredig Lámpara Proyector Estrellas, 360° Rotación Músic Lampara con Temporizador led Pantalla y Control Remoto, 8 Modos Romántica luz de la Noche, Perfecto Regalo para Bebés (Negro)

TOP VENTAS nº 8

Moredig Lámpara Proyector Estrellas, 360° Rotación Músic Lam..

454 Opiniones

Características

Lo que ofrecemos --- No dude en contactar os por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado. 2019 Modelo Nuevo --- este proyector bebe hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche. Modo de Proyección + Luz de noche --- ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc. Sensor Táctil + Control Remoto --- ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar bateríasno incluido . Diseño del Temporizador --- 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el Proyector Estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos ≈8.3 horas , siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora. Color : A-negro , Altura : 6.3 Pulgadas , Longitud : 5.12 Pulgadas , Peso : 0.93 Libras , Anchura : 5.12 Pulgadas

Ofertas actualizadas

PEYOU Proyector Estrellas, Proyector LED de Luz Nocturna Giratorio Estrellas Océano con Altavoz Bluetooth Temporizador Perfecto Regalo Para Bebés (Incluido el Adaptador)

TOP VENTAS nº 9

PEYOU Proyector Estrellas, Proyector LED de Luz Nocturna Gir..

415 Opiniones

Características

Modo de Proyección Nebulosa + ola + luna y 6 colores rojo, verde, azul y 3 colores mezclados se pueden combinar a voluntad, 3 brillos: 30% / 60% / 100% y 3 velocidades estática, velocidad normal, alta velocidad Puede crear diferentes efectos a través de diferentes métodos de combinación para Satisfacer sus necesidades 5 direcciones de proyección Como producto nuevo, nuestro producto tiene la función de ajustar la dirección de proyección. Ya no solo se proyecta hacia el techo, también puede dejarlo proyectar hacia cualquier pared. Además, este producto también se puede regalar a amigos, niños, familiares, y también es muy Adecuado para fiestas Admite Conexión Bluetooth Conecte la lámpara del proyector de cielo estrellado a su teléfono móvil o tableta a través de Bluetooth, Puede reproducir música o cuentos para dormir. Puede crear un buen ambiente mediante la cooperación de luz y sonido. Función de Control Remoto y Temporización El producto también incluye un control remoto sin batería , puedes controlar fácilmente todas las opciones de efectos de iluminación sin moverte de la cama. Distancia de control remoto: 10 m. Para ahorrar energía y proteger el medio ambiente nuestros productos tienen una función de temporizador, puede configurar 1 hora / 2 horas para que se apague automáticamente, y cuando el producto se usa continuamente durante 4 horas, se apagará automáticamente. Proyector de Estrellas para Niños Proyector de bebé - proyector de estrellas proyectado en las paredes y el techo de la sala de niños para ayudar a estimular su curiosidad, imaginación y creatividad.Además, se puede utilizar como lámpara de cama para ayudar A Los Niños a dormir bien.La mejor distancia de proyección 3-5 m. Color : Blanco ,

Ofertas actualizadas

Proyector de Luz Estelar,Estrellas Water Wave Moon Lámpara Proyector Infantil,26 Modos Proyector LED Color Control de Voz Lampara Estrellasv,con Remoto/Temporizador/Bluetooth star lamp (Negro)

TOP VENTAS nº 10

Proyector de Luz Estelar,Estrellas Water Wave Moon Lámpara P..

2233 Opiniones

Características

Proyector de cielo estrellado 3 en 1 Lámpara de proyector con 6 combinaciones de colores, muestra 26 efectos de luz con estrellas, un efecto de ola de agua y la luna en diferentes parámetros, puede elegir el modo estático o en movimiento, rápido o lento, la maravillosa lámpara de proyector en estrella crea un ambiente relajado. Cobertura de proyección: 15 ~ 50 m² mando a distancia y temporizador de apagado automático Puede cambiar fácilmente los modos según sus necesidades con el mando a distancia alcance: 10 pulgadas . Selecciona el modo de proyección de la nube de niebla, estrella o luna o más, cambia los colores/velocidad/luminosidad de la galaxia, ajusta el temporizador 1h/2h o el temporizador de apagado automático de 4h. Ajuste de brillo y control de voz Puede ajustar el brillo del proyector de cielo estrellado en función de sus necesidades, el brillo se puede ajustar al 30%, 60%, 100%, el último modo de control de voz, proyección de estrellas en el entorno musical, las olas del mar y las estrellas cambian rápidamente con los cambios de música puede crear un ambiente festivo para ti. Batería de 2200 mAh y ángulos ajustables Gracias al cable USB incluido y a una batería de 2200 mAh integrada, la lámpara puede funcionar hasta 5 horas después de una carga completa, puedes llevarla a diferentes lugares para proyectarla sin cable USB. Es cómodo de llevar y Fácil de usar Es pequeño y compacto, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte. Este proyector de estrella se puede ajustar a diferentes ángulos. Puedes leer la proyección en el techo, la pared, el suelo, etc. El mejor regalo para la familia y los niños Este proyector de cielo estrellado transformará tu habitación en una habitación estrellada. La maravillosa lámpara de proyector de estrella también crea un ambiente relajado, perfecto para cumpleaños de niños y adultos, regalos de fiesta de niños, fiestas de Navidad y decoraciones de boda. También se puede utilizar como luz nocturna romántica y como lámpara de decoración interior. Color : Negro , Altura : 2.56 Pulgadas , Longitud : 5.51 Pulgadas , Anchura : 5.51 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.4/5 (8 valoraciones, debes estas registrado para valorar)